Información relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los servicios o productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.marcadorecuador.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Licencia

Marcador Ecuador a través de su sitio web www.marcadorecuador.com concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son ofrecidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso no Autorizado y Propiedad

Marcador Ecuador es dueño único y exclusivo de todos los derechos, títulos e intereses en y del sitio web, incluyendo todo su contenido como audio, fotografías, ilustraciones, gráficos; y otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del sitio web y aplicación móvil, la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales que lo componen. Con excepción de los logotipos e isotopos de los equipos de fútbol de la Liga Ecuatoriana de Fútbol, que son empleados con un fin meramente recreativo.

Cuenta Única

Los jugadores pueden tener una única cuenta. Si el jugador utiliza más de una cuenta, Marcador Ecuador se reserva el derecho a cerrar las cuentas que considere y dejar una sola cuenta activa.

Premios y Entrega

Los ganadores serán notificados cuando ganen los premios, ya sea por vía email, mensaje SMS, mensaje WhatsApp, o llamada telefónica, y no respondan en el tiempo de una semana por los medios de comunicación mencionados, perderán su premio y eximen a Marcador Ecuador de cualquier reclamo. Para reclamar el premio los ganadores deberán enviar una copia de la cédula a color al correo [email protected] para verificar los datos y entregar el premio correspondiente. Es responsabilidad de los ganadores ingresar sus datos correctamente, en caso de que un ganador no haya ingresado sus datos correctos, Marcador Ecuador se reserva la entrega del premio. Para el caso de premios a ser enviados por un servicio de encomiendas, en caso de que un ganador no lo haya retirado a tiempo y el servicio proceda con la devolución del mismo a nuestras oficinas, Marcador Ecuador se reservará su entrega y el ganador perderá su derecho a recibir el premio. Los premios serán entregados a los 3 primeros lugares en cada etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Juego Limpio

Cualquier intento de suplantación de identidad, fraude para conseguir ilícitamente más puntos, fraude para cambiar su posición en el Ranking, o cualquier acción en contra del juego limpio que infrinja los términos y condiciones, y las políticas de privacidad, será causa de eliminación de forma permanente del perfil o los perfiles de los implicados. Las personas que consigan premios dentro del juego por medios ilícitos o fraudulentos, no los recibirán y serán bloqueados de Marcador Ecuador.